John Garvin
John Garvin es un talentoso escritor, director y artista con una carrera impresionante en la industria de los videojuegos y la literatura. A lo largo de su carrera, Garvin ha estado estrechamente vinculado a Bend Studio durante más de veinte años, contribuyendo significativamente a numerosos títulos.
Inició su trayectoria profesional a principios de los años noventa, participando en diversas funciones creativas y de diseño en juegos como The Adventures of Willy Beamish, Nova 9: The Return of Gir Draxon y Bouncers. Con el tiempo, asumió roles de mayor responsabilidad, llegando a ser director creativo y de arte en MissionForce: Cyberstorm.
A finales de los noventa, se unió a Bend Studio, donde se convirtió en una figura clave, responsable de la mayor parte de los guiones de la serie Syphon Filter, así como de Resistance: Retribution, Uncharted: Golden Abyss y Days Gone, juego del cual también fue director. Su trabajo le valió una nominación al mejor guión de videojuego por la Writers Guild of America y, tras 22 años en Bend Studio, Garvin decidió emprender una nueva etapa como asesor de alto nivel en el desarrollo de videojuegos.
Además de su destacada carrera en el mundo de los videojuegos, Garvin ha expandido su talento a otros medios. Es autor de la serie de cómics Trace War, publicada por Liithos Entertainment, y ha escrito una nueva novela titulada Carson Halloway and the Amber Ghost. También ha escrito dos libros sobre el famoso dibujante de Disney, Carl Barks. La extensa experiencia y las múltiples facetas creativas de Garvin lo convierten en una figura influyente y versátil en el ámbito del entretenimiento interactivo y la narrativa gráfica.