Héctor Garrofé Héctor 9
Daniel Badia Dani 9
Albert Neira Albert 7
Leer Review
8
9

Elden Ring es un juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware, dirigido por Hidetaka Miyazaki y con colaboración en el mundo y la mitología por parte del autor George R.R. Martin. En este título, los jugadores se aventuran a través de los Lands Between, un vasto mundo abierto lleno de peligros, misterios y belleza en descomposición. Los jugadores asumen el papel de un Tarnished, llamado a restaurar el Elden Ring y convertirse en el Elden Lord. Este juego combina exploración intensa con combate dinámico y desafiante, permitiendo una amplia variedad de estilos de juego gracias a su profundo sistema de personalización de personajes y habilidades. Con un enfoque en la elección del jugador y una narrativa fragmentada, Elden Ring ofrece una experiencia envolvente y profundamente rejugable, marcando un hito en el género de los juegos de acción-RPG.

Personajes

Preguntas frecuentes sobre Elden Ring

• ¿Cuánto se tarda en completar Elden Ring?
  • Si decides enfocarte exclusivamente en la misión principal, omitiendo otros contenidos como jefes adicionales, interacciones con NPC y búsqueda de armas legendarias, te llevará aproximadamente unas 60 horas completarlo. Sin embargo, si también planeas abordar las misiones secundarias, el tiempo total de juego podría extenderse hasta unas 100 horas. Y si eres de los que aspiran a explorar cada rincón del juego, prepárate para invertir alrededor de unas 133 horas en completarlo todo.

• ¿Cuál es el objetivo de Elden Ring?
  • En Elden Ring asumes el rol de un Sinluz, un personaje exiliado de las Tierras Intermedias. Tu misión principal es regresar a estas tierras para restaurar el Círculo de Elden, una poderosa reliquia que se encuentra fracturada. Al lograr reparar el Círculo, tendrás la oportunidad de ascender y proclamarte como el Señor del Círculo de Elden.

• ¿Cuántos finales tiene Elden Ring?
  • Elden Ring tiene tres finales principales, cada uno asociado con un logro o trofeo específico que los jugadores pueden desbloquear. Estos finales son conocidos como Señor del Círculo, Era de las Estrellas, y Señor de la Llama Frenética. Además, existen varias variantes de estos finales, lo que añade complejidad y rejugabilidad al juego, especialmente para aquellos que buscan obtener el trofeo de platino.

GameCulture logo