Descontento de Garvin por cancelación de Days Gone 2

Daniel Badia
Publicado el
Playstation

En los últimos días, John Garvin, director del aclamado juego Days Gone, ha expresado su descontento hacia las decisiones de Sony, especialmente tras la cancelación de Days Gone 2. Garvin ha manifestado su opinión crítica sobre el futuro de la franquicia y su relación con la compañía que lo desarrolló.

Recientemente, el personaje Deacon St. John, protagonista del título, hizo una aparición en el título Astro Bot, lo que provocó nuevas críticas por parte de Garvin. Su postura parece indicar una frustración no solo por la cancelación de la secuela, sino también por el uso del personaje en otros contextos que no coinciden con su visión original para la saga.

La controversia pone de relieve las tensiones entre desarrolladores y ejecutivos de la industria, lo que a menudo resulta en decisiones que los creadores no ven con buenos ojos. A medida que la comunidad de jugadores observa de cerca los movimientos de Sony, las palabras de Garvin podrían dar lugar a debates más amplios sobre la dirección de las franquicias y el papel de los desarrolladores en el proceso.

Este desarrollo es especialmente relevante para los aficionados a Days Gone, quienes aún esperan noticias sobre el futuro del juego y su potencial regreso en forma de secuela. A medida que la interacción entre los desarrolladores y los estudios sigue evolucionando, las opiniones de figuras clave como Garvin podrían influir en el futuro de muchos títulos en la industria.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
TechWizard89
8 days ago

Es una pena ver cómo la industria puede tomar decisiones que frustran a quienes realmente crean las historias. Days Gone tuvo su encanto, y Garvin tiene razón al querer que se respete su visión. A muchos nos gustaría ver a Deacon en más entregas y no solo como cameo.

PixelFanatik
8 days ago

Es una lástima ver cómo los desarrolladores como Garvin se sienten frustrados. Days Gone tuvo su encanto y es injusto que su visión se ignoren. Los gamers merecen más que decisiones comerciales frías, y el futuro del juego debería estar en manos de quienes lo crean.

RetroNerdo
7 days ago

Es comprensible la frustración de Garvin. La cancelación de un juego esperado siempre deja un mal sabor, especialmente cuando hay tanto cariño por la franquicia. La interacción entre desarrolladores y ejecutivos debería ser más fluida; al final, somos nosotros, los jugadores, los que sufrimos estas decisiones.

MareaGamer
4 days ago

Es una pena que cancelaran Days Gone 2, me encanta el juego y el personaje de Deacon. Entiendo la frustración de Garvin, es difícil ver cómo las decisiones de las compañías a veces no respetan la visión de los creadores. Espero que escuchen a los fans.

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
GameCulture logo